Presenta Gustavo Cárdenas Monroy propuestas para el fortalecimiento agrario, de salud y caminos

Presenta Gustavo Cárdenas Monroy propuestas para el fortalecimiento agrario, de salud y caminos

Ante la discusión del PEF 2023, el diputado Gustavo Cárdenas Monroy presentó reservas para reasignar recursos al desarrollo al campo y la autosuficiencia alimentaria; e invitó a aprobar un presupuesto que permita la oportunidad de desarrollo con equilibrio y responsabilidad para quienes habitamos este país.

En un breve discurso el diputado por el Revolucionario Institucional, Gustavo Cárdenas Monroy expresó que hay temas prioritarios a los que el PEF2023 debe darles cobertura.

Pidió apoyo para el campo, carreteras, y salud, en este tema también solicita que se le den recursos a los médicos tradicionales para el desarrollo de un conocimiento nacional.

En su intervención dijo que se le deben asignar más recursos a la infraestructura carretera, motor de la economía alimentaria y de turismo, ya que en este sexenio se ha dado poco remozamiento a las vías terrestres.

En un punto básico está el aumento al presupuesto en el campo, no sólo a un solo programa, sino a una estructura que pueda hacer que el campo mexicano de sustentabilidad alimentaria a las familias de México.

Finalmente el diputado Cárdenas Monroy dijo que es importante que la Cámara de Diputados fiscalice que estos recursos realmente se apliquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Aumento de tasas de interés, etapa difícil que podrá superarse, reconoce Ricardo Monreal
Entrada siguiente Twitter suspende verificación de pago, tras desastre con cuentas falsas
A %d blogueros les gusta esto: