LA SANTA CECILIA SIGUE COMPARTIENDO SUS NOCHES BOHEMIAS CON SU NUEVO SENCILLO “LA COPA ROTA”

LA SANTA CECILIA SIGUE COMPARTIENDO SUS NOCHES BOHEMIAS CON SU NUEVO SENCILLO “LA COPA ROTA”

Si hay algo que el cuarteto ganador del premio Grammy ® La Santa Cecilia ha dominado con maestría es la capacidad de provocar emociones profundas en los corazones de sus fanáticos y seducirlos con su música. Hoy, la aclamada banda, que recientemente obtuvo una nominación al Latin Grammy ® en la categoría “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” por su álbum “Quiero Verte Feliz”, regresa para cautivar a sus fanáticos una vez más con una poderosa versión acústica de la clásica balada “La Copa Rota” de la mano de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

 

Escrita por el cantautor puertorriqueño Benito de Jesús, “La Copa Rota” transmite el intenso dolor de un amante que ha sido traicionado y al que no le queda esperanza, y ha sido uno de los favoritos de la banda para tocar durante sus noches bohemias. Cargada de sentimientos complejos, gracias a la voz apasionada y expresiva de La Marisoul, el impresionante cover de La Santa Cecilia aprovecha la crudeza que convirtió a esta pieza en un clásico imperecedero. Al mismo tiempo, esta versión mantiene el sello inconfundible de la banda y resulta en una entrega intrigante y orgánica destinada a una nueva generación de oyentes que sin duda hallarán consuelo en la melancolía de la canción.

 

Al hablar sobre “La Copa Rota”, la banda asegura que: “Los bohemios siempre dan amor sin interés. A veces la única cura para un desamor es una canción, y una bebida en un bar. ¡Salud!”. “La Copa Rota” llega luego de “Dos Botellas de Mezcal” y es el segundo sencillo que emana de las tres noches bohemias que la banda pasó en Finca Altozano en México donde, al calor de una fogata, capturaron la magia en una botella mientras brindaban una experiencia íntima, envolvente e inolvidable de interpretaciones acústicas, historias increíbles y recuerdos para toda la vida.

 

La Santa Cecilia se encuentra actualmente en medio de su muy aclamada gira “Quiero Verte Feliz”, que la ha llevado hasta México para ofrecer una serie de exitosas presentaciones. La banda ya agotó las entradas para su presentación del 4 de noviembre en The Regent Theatre en Los Ángeles y ya han añadido una segunda presentación para el 5 de noviembre. Asimismo, el 1 de octubre, La Santa Cecilia se presentó a casa llena en el Teatro de la Ciudad de México.

 

Próximas fechas de la gira “Quiero Verte Feliz” de La Santa Cecilia:

 

30 de octubre: Pala Casino – Pala, CA

1 de noviembre: Ventura Music Hall – Ventura, CA

2 de noviembre: UC Theatre – Berkeley, CA

4 de noviembre: The Regent: Los Ángeles, CA (ENTRADAS AGOTADAS)

5 de noviembre: The Regent: Los Ángeles, CA (ENTRADAS AGOTADAS)

11 de noviembre: Foro Paruno, León, México (con La Pegatina)

12 de noviembre: Festival PortAmérica (FIMPRO), Guadalajara, México

17 de noviembre: Sala Forum, Puebla, México (con La Pegatina)

18 de noviembre: Sala Arpa, Querétaro, México

19 de noviembre: Foro Landó, Toluca, México (con La Pegatina)

20 de noviembre: Jardín Caníbal, Pachuca, México (con La Pegatina) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Inicia llegada de la mariposa Monarca a santuarios mexicanos
Entrada siguiente Inauguran Centro de Estudios Vitivinícolas, al servicio de la ciencia y desarrollo de la enología nacional
A %d blogueros les gusta esto: