Liz Taylor y sus increíbles ojos

Liz Taylor y sus increíbles ojos

Elizabeth Taylor fue una actriz legendaria con una belleza sorprendente que hizo que todos se detuvieran a mirarla. Una cosa que la distinguía era su juego completo de pestañas naturales que parecía que siempre llevaba postizas. Sin embargo, esto fue causado por una condición rara llamada distiquiasis.

La mutación genética causa que un par extra de pestañas, haciendo que la zona parezca más rellena y las pestañas más largas. Mientras que no molesten a sus ojos, la mutación es inofensiva. Puede que crezcan algunas pestañas en la línea de agua pero si eso no sucede, no hay dolor alguno.

Algunos incluso sospecharon que la actriz Elizabeth Taylor, reconocida, además de su talento, por el exuberante color de sus ojos, usaba lentes de contacto. Sin embargo, la coloración violenta existe y las lentes de este tipo recién comenzaron a comercializarse en 1983, y la actriz nació en 1932.

Hoy en día, cuando el color de ojos de una persona se destaca en fotos o videos, tendemos a sospechar que la imagen puede haber sido manipulada. Incluso en persona, la característica de las lentes de contacto puede engañarnos. Los ojos violetas son un ejemplo de ello, y no en vano muchos sospechan de su existencia real.

El tono de sus ojos, también llamado «azul mediterráneo», es extremadamente raro y se cree que es una variación de los ojos azules. Tal variación sería debida a una baja pigmentación de los ojos, por lo que los vasos sanguíneos rojos lo permean y provocan el color violeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior MONREAL SE DEFIENDE DE ATAQUES DE LAYDA; “ NO LE TENGO MIEDO”
Entrada siguiente Gobierno Federal AMLO hace cambio en gabinete: Jorge Arganis no regresará a SCT por enfermedad
A %d blogueros les gusta esto: