Fernando Flores, reconocido como el presidente municipal del año

Fernando Flores, reconocido como el presidente municipal del año

Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec en el Estado de México, es considerado como el presidente municipal del año, esto debido a que ha llevado a cabo la aplicación de sobresalientes en las políticas públicas que inciden en el desarrollo y seguridad de la población; así mismo ha resaltado en ámbito empresarial, pues se considera uno de los 300 líderes más influyentes del país.

Por ello, la revista político nacional, Valores, de visión joven y periodismo responsable, ha optado por denominarlo como el presidente municipal del 2022, por medio de su Ceremonia anual “Premio Valores 2022”. Este premio es un reflejo de la recuperación de Metepec, señaló el mandatario.

La transmisión de la ceremonia será el próximo sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas por Heraldo Televisión; en canal 8 señal abierta; canal 121 Izzi; 8 Totalplay y 606 Start TV.

“Nos sacudimos el polvo para que el municipio se ubicara entre los mejores del país gracias a los servicios públicos de calidad, a la transparencia y honestidad, pero ello no es posible sin los habitantes, sin el compromiso de la ciudadanía para trabajar de la mano con sus autoridades, es allí el éxito de esta administración, que los Ciudadanos, somos los que gobernamos”, dijo Fernando Flores.

Cabe señalar que el edil cumplirá el 31 de diciembre un año frente al ayuntamiento, así mismo llegará a su primer informe de gobierno por medio de reconocimientos que muestran su eficacia ante la administración de municipio, así como el grado de aceptabilidad de la gente que ha sido creciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior El Espacio Cultural San Lázaro presentó el conversatorio “Mujeres Anarquistas”
Entrada siguiente México no debe apartarse de la ley, violarla tampoco generar ningún beneplácito
A %d blogueros les gusta esto: