Mejía Berdeja llama a sus contendientes a no actuar con mezquindades y trabajar por el cambio

Mejía Berdeja llama a sus contendientes a no actuar con mezquindades y trabajar por el cambio

El subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja, quien se registró como aspirante a la coordinación Estatal de Comités de Defensa de la “4T” en Coahuila, llamó a sus contendientes a no actuar con mezquindades y a trabajar por el cambio y la transformación del país.

Arropado por miles de simpatizantes provenientes de distintos puntos de Coahuila, Mejía Berdeja compartió su registro para coordinar los comités de defensa de la “4T”, asegurando que el movimiento va a llegar a la entidad.

“Extiendo mi mano quienes se han registrado, la política es de circunstancias y hoy las circunstancias nos ponen al frente de esta batalla” y llamó a no actuar con mezquindades, ya que “a todos nos impulsa un bien superior, trabajamos por el cambio y la transformación en el país, queremos un Coahuila libre sin corrupción y sin impunidad”.

Ricardo Mejia dijo que, ser defensor de la 4t “nos compromete a actuar siempre con la legalidad, economías sólidas y sustentables en cada región, que el desarrollo llegue a todos los rincones de nuestro estado”.

“Tenemos las decisión de impulsar la Transformación en Coahuila, nuestra propuesta es incluyente y unitaria pero no ingenua. No se saldrán con la suya quiene hipotecaron a Coahuila con una deuda monstruosa. Mientras los saqueadores nos refriegan en la cara su corrupción, su impunidad y su riqueza mal habida” sentenció Mejía Berdeja.

Dijo que “el de hoy, es un paso más para lograr la transformación de nuestra tierra” y agregó que han encontrado una gran energía, determinación y voluntad en miles de coahuilenses que quieren un nuevo horizonte, una nueva realidad. “La gente ya no quiere mas el moreirato infame, ya saquearon nuestro estado, la gente quiere el cambio verdadero”.

“Trabajemos con organización en cada barrio colonia y ejido, que en cada compañero veamos a un aliado y un amigo, busquemos el apoyo entre todos, construyamos el cambio que Coahuila nos demanda”.

Ricardo Mejía estuvo acompañado de las fracciones parlamentarias de MORENA en el Congreso local y Federal así como de los alcaldes de Frontera, Castaños, Rosita, Abasolo, Escobedo, Hidalgo y la regidora de Francisco I. Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Arizona despliega un muro en la frontera con México con contenedores marítimos
Entrada siguiente Inicia llegada de la mariposa Monarca a santuarios mexicanos
A %d blogueros les gusta esto: