Food News estrena campaña publicitaria en colaboración con Sofía Niño de Rivera

Food News estrena campaña publicitaria en colaboración con Sofía Niño de Rivera

La firma Food News estrenó campaña publicitaria con la standupera Sofía Niño de Rivera, con la finalidad de difundir los beneficios de llevar una alimentación saludable, así lo dieron a conocer, a través de mini cápsulas y videos que fueron publicados a través de redes sociales tanto de Sofía como de la marca.

La standupera cuenta que Food News cuenta con una gran variedad de productos veganos y aptos para los consumidores con distintos tipos de regímenes alimenticios.

“Desde que lanzamos Food News, reforzamos la apuesta por crear productos innovadores que logren conservar todo su valor nutricional. Nos hemos aliado con productores locales para asegurar la calidad y el estándar vegano, el cual nos hizo acreedores al distintivo internacional V-Label”, destacó Moisés Jafif, fundador de Food News.

Asimismo, anunció la expansión de sus operaciones al sur de Estados Unidos, tras una inversión de 100 millones de pesos, por lo que prevé también llegar próximamente a Colombia, Chile y España.

La llegada de la apuesta alimentaria al territorio norteamericano tiene como objetivo revolucionar el sector para cubrir las necesidades de una creciente demanda por opciones inclusivas para distintos tipos de dietas, mencionaron Moisés Jafif y Mónica Díaz directora general.

“La buena aceptación que ha tenido nuestra línea en el mercado mexicano, abrió varias puertas a nivel mundial, por lo que dada la cercanía territorial, el siguiente paso debía ser a Estados Unidos, dónde tuvimos grandes resultados, específicamente en la Natural Products Expo West en California”, añadió Jafif.

Food News ha levantado su presencia física y digital de 80 a más de mil puntos de venta en los retailers más reconocidos a nivel nacional como lo son Palacio de Hierro, Liverpool, Rappi, Sears, Amazon, Mercado Libre, por mencionar algunos, en tan sólo diez meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior FGR descarta que helicóptero en Aguascalientes fuera derribado
Entrada siguiente López Obrador anuncia visita Boric y suspensión Cumbre del Pacífico
A %d blogueros les gusta esto: