Las 5 ideas de manicura francesa negra para lucir unas manos elegantes y perfectas

Las 5 ideas de manicura francesa negra para lucir unas manos elegantes y perfectas

Para renovar nuestras uñas y lucir una manicura francesa original, te brindamos ideas con color negro.

La manicura francesa es un clásico estilo de decoración de uñas caracterizado por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Y en esta ocasión te sugerimos hacer un giro de 360 grados e implementar el color negro para alcanzar una belleza sublime, dándole a nuestras manos un aspecto elegante. Seguí leyendo que te mencionaremos los mejores estilos.

Unas uñas con esta decoración ganó terreno desde hace décadas, por lo que es un clásico realizar esta manicura. Más allá de los estilos más clásicos que combinan el tono porcelana con el blanco, también tenemos otras opciones elegantes y sofisticadas, en donde el color negro es el principal protagonista. Es por ello que te invitamos a probar estas 5 ideas revolucionarias.

Manicura francesa negra clásica

La primera alternativa se cae de madura, pero es un buen punto de partida. Esta manicura francesa negra nos permitirá jugar con cada uña y conseguir distintos estilos, como por ejemplo el llamativo almendrado.

Manicura francesa negra asimétrica

La belleza de nuestras manos estará garantizada con un estilo asimétrico que se caracteriza por no extenderse de la misma manera por las dos partes de la uña, con un resultado realmente bonito.

Manicura francesa negra con toques de glitter

Si buscamos darle a nuestras uñas otro aspecto, el glitter será una excelente alternativa ya que su combinación con el negro será maravillosa. En este caso podemos acudir a opciones similares en donde dibujemos una línea de purpurina y otra negra, más o menos ancha según los gustos y que le da un toque muy festivo.
Manicura francesa negra mate

Saliendo de las alternativas brillantes, unas uñas mate también nos brindarán elegancia y glamour. El efecto mate que es un giro precioso y súper estiloso. Podemos ir más allá y lucir una base mate con puntas brillantes, haciendo un total black que es una locura.

Manicura francesa negra con detalles

Por último, una manicura francesa original para nuestras uñas será un estilo con dibujos. Ya sea desde puntos o flores, pasando por figuras geométricas, podemos darle una impronta original a nuestras manos, alcanzando una belleza genuina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Los 3 trucos para eliminar los nidos de cucarachas de los muebles de cocina al instante
Entrada siguiente ES TRADICIÓN EN XOCHIMILCO ELABORAR CRÁNEOS CON CHILACAYOTES
A %d blogueros les gusta esto: