Los 3 trucos para eliminar los nidos de cucarachas de los muebles de cocina al instante

Los 3 trucos para eliminar los nidos de cucarachas de los muebles de cocina al instante

La presencia de cucarachas en casa puede ser perjudicial para la salud, más todavía si se dejan sus huevos en muebles de cocina.

Las cucarachas causan un rechazo inmediato. Es que estos insectos tienen un aspecto que causa escalofríos, aún sin saber todavía las enfermedades que genera. La Blattodea es reconocida por transmitir distintas patologías a través de su paseo por el baño, la sala de estar o el jardín. Y una de las máximas precauciones que debemos tener de estas plagas es su presencia en muebles de cocina. Esto se debe a que contaminarán los alimentos que después ingerimos.

En consecuencia, será trascendental implementar algunas prácticas para eliminar a las plagas del hogar. De esta forma, nos aseguraremos nuestro bienestar, como así también evitaremos la reproducción de los insectos. Por lo tanto, con los siguientes trucos eliminaremos a cada cucaracha, por más que sea resistente y escurridiza. Además, estos productos los encontrarás fácilmente en tu casa y evitarás hacer grandes gastos.

3 tips para evitar plagas y eliminar cucarachas

Vinagre blanco

El vinagre blanco es una sustancia vital para erradicar a las cucarachas. Su forma de aplicar es simple, ya que tendremos que mezclar con agua y luego rociar en los muebles. El olor de la preparación alejará, por lo que será una buena opción. Así mismo, al ser una solución natural y hasta desinfectante, no solo ahorraremos, sino que también colaboraremos en la desinfección de bacterias.

Bicarbonato de sodio con azúcar

Si creemos que en los muebles de cocina viven las Blattodeas, el bicarbonato de sodio y el azúcar nos ayudarán a eliminarlas. Esta es una combinación letal para la cual tendremos que mezclar partes iguales de ambos ingredientes y colocar en orillas de los muebles o donde detectamos la presencia de ellos en la cocina. Será una trampa infalible para se marchen para siempre.

Cebolla

Por último, cuando las cucarachas y sus plagas amenacen cerca de los muebles de cocina, acudiremos a la cebolla. En este punto, el truco será mezclar cebolla picada, media taza de harina común, agua, una pizca de azúcar y 4 cucharitas de polvo bórico. Una vez tengas la mezcla, aprovecha los tapones de las botellas para colocar la preparación dentro y distribuiremos por la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Hello world!
Entrada siguiente Las 5 ideas de manicura francesa negra para lucir unas manos elegantes y perfectas
A %d blogueros les gusta esto: