Promociones para este fin de semana en seguros y asistencias

Promociones para este fin de semana en seguros y asistencias

Hoy comienza el fin de semana de promociones más famoso en México derivado de la iniciativa privada y gubernamental denominada Buen Fin y aunque la ropa, calzado, hogar y la tecnología, se han posicionado como los favoritos de los consumidores, la industria aseguradora ha decidido sumarse con promociones en seguros y asistencias para proteger todo lo anterior.

 

Por su parte, WOOW el primer Marketplace de seguros y servicios en México arrancó con su propio evento de ofertas en el que se aprecian diversas oportunidades para proteger bienes y contratar servicios de las empresas más reconocidas en el sector con la facilidad de hacerlo desde el celular de manera 100% digital.

 

“Desde que salimos al mercado, hemos tratado de cambiar la percepción de ese segmento de la población que tiene la falsa creencia de que contratar un seguro es caro y tedioso. Para este fin de semana hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas al consumidor”, declaró Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de WOOW.

 

Entre las ofertas más atractivas, destaca un 15% de descuento en la contratación del Seguro de Auto con CRABI, la aseguradora más reciente en su lista de alianzas, con la cual se ofrecen 12 meses sin intereses con algunas tarjetas, mientras que las pólizas de coche disponibles en la app con Chubb, GNP y HDI, tendrán hasta 25 por ciento de descuento con la opción de pagarlo en tasas diferidas sin intereses.

 

En cuanto a asistencias, WOOW ofrece un precio promocional para su membresía con al cual el usuario cuenta con apoyo vial, de salud y para el hogar, como servicios de un electricista, plomería, cerrajería, vidrios, grúa, teleconsultas, entre otros, garantía y disponibles a cualquier hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Piden 10 mil hombres contención emocional, 22% por problemas de pareja
diputado hamlet Entrada siguiente Diputados de MORENA lanzan convocatoria para asistir a marcha de AMLO por la 4T y la Reforma Electoral
A %d blogueros les gusta esto: