¿QUÉ ES AQUA DEYUN Y PORQUE ES TENDENCIA EN EL MUNDO DIABÉTICO?

¿QUÉ ES AQUA DEYUN Y PORQUE ES TENDENCIA EN EL MUNDO DIABÉTICO?

En México, la diabetes mellitus fue en 2020 la tercera causa de muerte entre los mexicanos, solo por detrás del Covid – 19 y las enfermedades cardiacas. Actualmente se estima que esta enfermedad incurable -pero sí controlable- afecta a más de 8 millones de mexicanos(as).

Científicos mexicanos han desarrollaron un compuesto patentado como AQUA DEYUN, el cual coadyuva a controlar el nivel de glucosa en la sangre, protocolo que ya fue aprobada y registrada por la COFEPRIS, incluye entre sus ingredientes ‘Lycium barbarum’, o goji, planta que aporta diferentes vitaminas, minerales, carotenoides y flavonoides, a los cuales se les atribuye científicamente la capacidad para coadyuvar en la regularización de los niveles de glucosa

Este novedoso compuesto fue desarrollado mediante una tecnología conocida como LHD / HHD, la cual ha sido patentada por Deyun Pharma, empresa jalisciense que con técnicas innovadoras busca desarrollar nuevos productos farmacéuticos capaces de ayudar a los mexicanos en sus principales problemas de salud pública.

AQUA DEYUN se suministra vía oral, en dosis de 50 ml, cuatro días a la semana. Después de dos a tres meses de consumo, la fórmula garantiza que los niveles de glucosa en sangre, medidos a través de glucómetro o análisis de hemoglobina, descienden significativamente para beneficio en el corto plazo del paciente.

AQUA DEYUN ya se comercializa a través de Amazon México y de Mercado Libre, las cuáles son canales y estrategias de venta con la que la farmacéutica quiere llegar a todos los pacientes con diabetes del país.

Actualmente muchas personas ya recomiendan y usan está novedosa fórmula, desde doctores hasta personalidades del medios artístico, empresarial, cultural y de la sociedad civil que están convencidos del uso de este nuevo tratamiento.

AquaDeyun #Amazon #MercadoLibre #Diabetes #Glucosa

Existe una línea para atender dudas 33 38 80 7062 o info@aquadeyun.com.mx

Visítenos en:

Amazon: https://acortar.link/DHGNNi

Mercado Libre: https://acortar.link/5nq8E2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Monreal exige declaratoria de procedencia para retirar fuero de Layda Sansores
Entrada siguiente La minería en México sigue siendo un oficio peligroso pese a los esfuerzos de las autoridades por regularla
A %d blogueros les gusta esto: