Se afilia Mauricio Kuri al Partido Acción Nacional

Se afilia Mauricio Kuri al Partido Acción Nacional

Ciudad de México, a 04 de noviembre de 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se convirtió oficialmente en militante del Partido Acción Nacional.

Luego de haber sido alcalde, senador y coordinador del Grupo Parlamentario, nuestro hoy gobernador tomó su taller de inducción y formalizó su afiliación al PAN en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le dio la bienvenida como militante y celebró que el mandatario estatal tomara esta decisión con absoluta convicción y más cuando su carrera política la hizo sin ser militante.

“Es muy significativo para mí, como amigos que somos, pero también para el partido poder decir que ya estarás oficialmente afiliado, es un gran logro. Lo valoramos mucho”, destacó el presidente de Acción Nacional.

Kuri González aseguró que siempre había sido panista, pero sin credencial y dijo sentirse responsable de devolverle al PAN parte de lo que le ha dado.

Pidió que el partido no deje de ver a los ciudadanos, porque él viene de ahí y se comprometió a trabajar para entregar el gobierno a otro panista en Querétaro.

En el evento estuvo presente la gobernadora de Chihuahua, Maru Campus, el Grupo Parlamentario del blanquiazul en Querétaro, la dirigente estatal, Leonor Mejía y el director de afiliación del CEN, Bogar Butrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Senado aprueba proyecto para eliminar obstáculos a pensión de viudez
Entrada siguiente Arizona despliega un muro en la frontera con México con contenedores marítimos
A %d blogueros les gusta esto: