Va Fundación Traxión por Tercera Ruta por la Educación en Puebla

Va Fundación Traxión por Tercera Ruta por la Educación en Puebla

Con proyecciones para beneficiar a 7 mil poblanos, Fundación Traxión iniciará en la entidad la Ruta 3 del programa ‘En Ruta por la Educación’, enfocado a que las comunidades de escasos recursos accedan a educación básica.

Al coordinarse con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la iniciativa se centra en la certificación jóvenes y adultos, mediante un aula móvil equipada con 16 computadoras, pantallas interactivas con circuito cerrado, internet inalámbrico e impresora multifuncional

“Hoy, la familia Traxión reitera su compromiso con México, nos llena de orgullo presentarles la tercera aula móvil de Fundación Traxión, la cual recorrerá desde finales de noviembre la capital de Puebla y cuatro zonas aledañas con alta marginación, se trata de los poblados de La Libertad, Xonacatepec, San Ramón y Minerales”, desmenuzó Elías Dana, consejero de la organización.

El también director de la división de Movilidad de personas en Traxión explicó que los interesados en sumarse solo deberán presentar CURP y acta de nacimiento, o bien, sino cuentan con ellos podrán obtenerlos en la unidad.

“‘En Ruta por la Educación’ ha sido posible gracias a la suma de voluntades y al esfuerzo de personas comprometidas con la educación en México. Agradezco al Gobierno del Estado de Puebla, al Instituto Estatal de Educación para Adultos de Puebla y a aliados como Fundación Interprotección, MC Microcomputación, Grupo Zapata, Bits, Honeywell y Biopappel-Screibe por creer en el proyecto”, aseveró.

Al haber recorrido Guanajuato y Tabasco, ’En Ruta por la Educación’ se ha dirigido a 24 localidades donde ha beneficiado a 11 mil personas y ha entregado 2 mil certificados oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Propuestas de Lopez Obrador sobre el INE son inconstitucionales: Luis Carlos Ugalde
Entrada siguiente MÁS DE 800 OPERATIVOS » PASAJERO SEGURO» EN XOCHIMILCO
A %d blogueros les gusta esto: