Buen Fin 2022: Estas son las mejores promociones de Volaris y Aeroméxico

Buen Fin 2022: Estas son las mejores promociones de Volaris y Aeroméxico

CDMX a 18 de noviembre, 2022.- Las aerolíneas han revelado sus mejores promociones en vuelos nacionales e internacionales durante la temporada de Buen Fin 2022, que incluso puede durar todo el mes de noviembre. Por ejemplo, Aeroméxico y Volaris ya han mostrado cuáles son sus mejores ofertas y descuentos para las vacaciones decembrinas o para el próximo año.

Si planeas viajar en familia, con amigos, o con tu pareja, es momento de que aproveches el Buen Fin 2022, donde las mejores ofertas y descuentos en vuelos llegan a las aerolíneas mexicanas, que tienen precios bajos, meses sin intereses, entre otras promociones.

Volaris y Aeroméxico ofrecen mejores precios en Buen Fin 2022

Las aerolíneas han revelado sus mejores ofertas para los viajeros, por ejemplo, Volaris tendrá descuentos en vuelos nacionales e internacionales, donde ofrece descuentos de hasta un 70 por ciento. Adicionalmente se otorga un 10 por ciento extra a sus socios del programa Vclub.

Volaris ofrecerá estas promociones de Buen Fin 2022 que incluyen vuelos hasta el mes de septiembre del próximo año. Recuerda que el periodo de vigencia del Buen Fin es del viernes 18 de noviembre hasta el lunes 21 de noviembre, pero revisa las redes sociales o páginas web oficiales de las aerolíneas para revisar si extienden la vigencia de sus promociones. 

En el caso de la aerolínea Aeroméxico, también ofrecerá puntos de recompensa y meses sin intereses, así como beneficios premium. Se aplicará para los vuelos nacionales e internacionales, así que solo debes ver qué sitio quieres visitar. De acuerdo con su página web, hay vuelos internacionales desde 4,000 mil pesos, así como destinos nacionales desde 1600 pesos. En caso de que seas parte de Club Premier puedes usar tus puntos y obtendrás un 40% de descuento al utilizarlos. Habrá meses sin intereses dependiendo la tarjeta que utilices. Estas son algunas de las promociones que tiene Aeroméxico y Volaris para el Buen Fin 2022 que se lleva año con año durante el mes de noviembre. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior México reprueba subasta en Francia de bienes arqueológicos suyos
Entrada siguiente Qué significa para América Latina la postulación de Trump para las elecciones de EE.UU.
A %d blogueros les gusta esto: