Cyber Monday 2022: ¿cuándo empiezan las OFERTAS de Amazon en México?

Cyber Monday 2022: ¿cuándo empiezan las OFERTAS de Amazon en México?

CDMX, 15 de noviembre del 2022.– Antes de terminar el año en el país se llevan a cabo algunos eventos de compras que ofrecen varios descuentos y promociones. Además del Buen Fin existen otros que se realizan únicamente en línea, estos son el Black Friday y el Cyber Monday 2022. A continuación te decimos la fecha de cuándo empiezan las ofertas de este último evento de Amazon en México, no puedes perdértelo.

En Estado Unidos el Cyber Monday se relaciona con la celebración de Acción de Gracias, sin embargo, en todo el mundo este evento de compras en línea es muy popular en todo el mundo. Es considerado el más grande, pues es en el que las personas aprovechan para adquirir principalmente equipos electrónicos ya que las ofertas que se ofrecen a los consumidores son muy buenas.

A través de su sitio oficial, Amazon confirmó que el Cyber Monday 2022 irá de la mano con el Black Friday, eventos que tendrán miles de productos del catálogo de esta página de compras online. De acuerdo con la información del sitio, la fecha de cuándo empiezan esta ofertas será el próximo lunes 28 de noviembre, tres días después del famoso Viernes negro, es decir después de Acción de Gracias.

El Cyber Monday 2022 llega como una oportunidad de adquirir con anticipación los regalos de navidad, pues Amazon cuenta con un amplio catálogo de productos que estarán disponibles durante esta edición. Las ofertas en México, a diferencia de otros países serán un poco limitadas, sin embargo, basta con estar al tanto de la página oficial de Amazon para conocer todas las promociones que tendrá disponible.

Dos marcas que ya han anunciado que formarán parte del Cyber Monday 2022 de Amazon en México son Lenovo y HP, pues durante este evento de ofertas los consumidores compran en su mayoría aparatos de electrónica, informática y videojuegos. Además, los productos más buscados y adquiridos son de las categorías de hogar, cocina, deportes y bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior EEUU se prepara para abrir un nuevo frente de batalla contra México
Entrada siguiente Caso Blanca Arellano: Los hallazgos en casa de Juan Villafuerte, peruano acusado por su desaparición
A %d blogueros les gusta esto: