Presentan expo piñata artesanal “Acolman Renace” en la Cámara de Diputados

Presentan expo piñata artesanal “Acolman Renace” en la Cámara de Diputados

CDMX, 17 de noviembre del 2022.- El diputado Gustavo Contreras Montes, integrante de Morena, presentó la Expo Piñata Artesanal “Acolman Renace” en la Cámara de Diputados.
“El día de hoy, les vengo a presentar la gran obra de arte que hacen los artesanos del municipio de Acolman y que desde aquí quiero felicitarlos por esta noble actividad”, afirmó.
En este contexto, el legislador mexiquense invitó a las y los asistentes a la Feria Internacional de la Piñata que se llevará del 15 al 18 de diciembre en el municipio de Acolman. Una artesanía, sostuvo, que representa “esperanza, emoción y alegría”.
Por ello, “nos dimos a la tarea de buscar que esta expo se realizara en la Cámara de Diputados”, agradeciendo todas las facilidades para su realización.
Por otra parte, informó que en los próximos meses se estará buscando otra expo para los artesanos del municipio de Atizapán de Zaragoza, “un municipio más del Estado de México y en donde los artesanos, también quieren venir a mostrar sus artesanías a las y los trabajadores de la Cámara”.
En la ceremonía de inauguración el diputado se hizo acompañar del contador Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman y el contador Osvaldo Cortés Contreras, presidente del comité organizador de la Feria Internacional de la Piñata Acolman 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Árbol de Navidad natural, la mejor opción amigable con el medio ambiente
ignacio mier Entrada siguiente Si no hay propuestas alternas, se presentará ante el pleno Reforma Electoral de AMLO en dos semanas: Ignacio Mier
A %d blogueros les gusta esto: